Llámanos: (+34) 947 331 400

Gana un estupendo coche con Contornia

el .

 

CUPON COCHE CORSASi cuidas tu cuerpo con Contornia puedes ganar este fabuloso coche. Sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás dentro de cada estuche de Contornia y entregarlo en tu herbolario. Promoción válida del 1 de marzo al 31 de mayo de 2017. Sorteo ante notario el 30 de junio del 2017. El ganador de nuestro Opel Corsa estará libre del pago de impuestos derivados de este premio (La imagen del coche anunciado puede no coincidir en todas sus características con la del vehículo que sorteará NOVADIET, S.A. en esta campaña).

Bases del concurso

Los fermentos de Contornia Lactobacillus Gasseri y Lactobacillus Plantarum, junto con FOS y Té Morado ayudan a equilibrar tu microbiota intestinal promoviendo un peso saludable.
Además, contiene Zinc que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes como hidratos de carbono, proteínas y grasas.

Ahora  tendrás un coche y un cuerpo a medida.

Descubre todas las propiedades de Contornia en este vídeo que hemos preparado para ti.

 

noVadiet está certificada con las normas ISO 22000 de Gestión de Seguridad Alimentaria e ISO 9001 de Gestión de Calidad, convirtiéndose de esta manera, en una de las primeras empresas españolas certificada en estas normas internacionales en el sector de los complementos alimenticios.

Venta-especializada