Llámanos: (+34) 947 331 400

Candicis el bienestar más íntimo

el .

 

CANDICIS2017noVadiet acaba de lanzar Candicis. Candicis contiene arándano rojo, fermentos, hibisco, FOS, y vitamina A. Dos cápsulas aportan 140 mg de Proantocianidinas.

Ingredientes que te ayudan a cuidar la salud urinaria y vaginal. (PACs):

El arándano rojo americano y su principio activo, las proantocianidinas (PACs), han demostrado en muchos estudios su capacidad para inhibir la adherencia de las bacterias patógenas a la superficie interna de la vejiga.

La combinación de Lactobacillus rhamnosus y Lactobacillus reuteri ayuda a reducir la colonización por bacterias y hongos oportunistas y patógenos.

La flor de hibisco, con actividad antibacteriana, antifúngica y antioxidante se ha usado tradicionalmente como tratamiento en las infecciones de orina recurrentes.

Los fructooligosacáridos tienen efectos positivos sobre la microbiota intestinal y la vitamina A contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales y a la función normal del sistema inmune.

Candicis el bienestar más íntimo. 

noVadiet está certificada con las normas ISO 22000 de Gestión de Seguridad Alimentaria e ISO 9001 de Gestión de Calidad, convirtiéndose de esta manera, en una de las primeras empresas españolas certificada en estas normas internacionales en el sector de los complementos alimenticios.

Venta-especializada