Llámanos: (+34) 947 331 400

Oportunidad de negocio

La apertura de un nuevo negocio genera en todos los casos ilusión, al tiempo que una cierta inquietud por la inversión económica a afrontar e incertidumbre por el resultado final de la experiencia.

Interrogantes que se tratan de paliar mediante la búsqueda de información y asesoramiento de especialistas que por su conocimiento puedan ayudarnos a minimizar los riesgos.

Igualmente ocurre con la apertura de un nuevo Centro Dietético. En noVadiet, ofrecemos el asesoramiento más completo sin franquicias, sin compromisos ni obligaciones.

Si tu ilusión es crear tu propio Centro Dietético, ponte en contacto con noVadiet y un representante te visitará y te asesorará sobre cursos de formación, fórmulas de gestión, posibilidades del local y todos aquellos aspectos que creas oportuno, sin ninguna obligación por tu parte.

En noVadiet, contamos con una completa gama de productos, tanto en plantas medicinales como en complementos de la dieta. Distribuimos en el ámbito nacional e internacional. Asimismo, contamos con profesionales que pueden satisfacer y asesorar a todos nuestros clientes acerca de sus necesidades y problemas. Disponemos de experiencia en todo tipo de productos relacionados con el herbolario tradicional, además de los conocimientos más actuales de la materia.

Diez razones para elegir noVadiet

 

1

Venta en Herbolarios

noVadiet nace y crece en el canal herbolario y centro dietético; sigue fiel hoy en día manteniendo esta especialización.

2

Información al cliente

Ponemos a su disposición todos los canales de comunicación a nuestro alcance, para que usted esté permanentemente conectado con nuestra empresa, ante cualquer inconveniente o pregunta que le pueda surgir.

3

Compromiso

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la dietética y la nutrición, estamos comprometidos con nuestros clientes, ofreciendo productos de alta calidad a precios competitivos en el mercado.

4

Asistencia personalizada

Nuestra red de ventas profesionales le asesorará, con su visita periódica, en el desarrollo de su negocio. Usted ganará en confianza y seguridad a la hora de vender los productos.

5

Cursos F.C.P

La profesionalización del sector, la mejora continua y la actualización de conocimientos en el punto de venta es uno de nuestros principales motores. por ello, ofrecemos cursos de Formación para la Capacitación Profesional (F.C.P), que engloban los aspectos técnicos, comerciales e incluso publicitarios que rodean al producto noVadiet.

6

Servicio rápido de entrega

Sabemos lo importante que es para usted disponer eficazmente su mercancía sin grandes stocks. por ello ofrecemos un servicio rápido y eficaz de entrega en 24-48h desde la realización del pedido, a cualquier punto de España.

7

Calidad certificada

Somos una empresa pionera en obtener los certificados de calidad que avalan nuestros productos, mediante la implantación y cumplimiento de las Normas Internacionales UNE-EN ISO 9001:2008 de Sistemas de Gestión de la Calidad y UNE-EN ISO 22000:2005 de Sistemas de Gestión en Inocuidad de los Alimentos.

8

Garantía de trazabilidad

noVadiet le garantiza la trazabilidad del producto durante todo el proceso, desde su fabricación hasta su distribución final al punta de venta.

9

Promoción en punto de venta

Volcamos nuestros recursos en proveer a nuestros clientes de materiales publicitarios atractivos para apoyar la venta de los productos y promover la captación de su público objetivo en el punto de venta.

10

Aportamos valor añadido

Le ofrecemos servicios adicionales, destacando el asesoramiento en control de peso, mediante nuestro método de adelgazamiento novaLine, que aportarán valor añadido a su negocio.

logosisos

noVadiet está certificada con las normas ISO 22000 de Gestión de Seguridad Alimentaria e ISO 9001 de Gestión de Calidad, convirtiéndose de esta manera, en una de las primeras empresas españolas certificada en estas normas internacionales en el sector de los complementos alimenticios.

Venta-especializada