Contact

info@novadiet.es
+34 947 331 400

Social networks
Contacto

Escríbenos
info@novadiet.es
947 331 400

Redes Sociales

Slide
Cambidel Efect
Día: Guaraná + L-Fenilalanina + MCT + L-Tirosina + Cromo
Noche: Citrato de Colina + Inositol +L-Metionina + L-Carnitina Tartrato + Vitamina B6
Descarga el folleto

El Guaraná contribuye a la quema de grasa y ayuda a promover la pérdida de peso.

La colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos.

*Declaraciones saludables contenidas en el Anexo del Reglamento (UE)
¡CAMBIA DE TALLA!
La obesidad es un problema de salud global muy serio. En su manejo es fundamental hacer modificaciones en el estilo de vida: se recomienda seguir una dieta equilibrada y saludable y practicar ejercicio físico con regularidad, si es diariamente mejor.

Cuando se busca alcanzar el peso saludable, el objetivo es perder peso y mejorar la composición corporal, disminuyendo la masa grasa y manteniendo (o aumentando) la masa muscular. Se sabe que la masa muscular es un tejido metabólicamente activo que contribuye a aumentar la tasa metabólica de reposo y, por lo tanto, el gasto energético total, siendo un tejido importante en el control de peso.

Las causas son múltiples pero muchas son malos hábitos que se pueden sustituir por rutinas más saludables como: no permanecer de pie mucho tiempo seguido; elevar las piernas 10-15 minutos, varias veces al día; dormir con las piernas ligeramente elevadas; evitar las fuentes de calor directo; darse duchas de agua fría en las piernas; evitar la obesidad; vestir con ropa cómoda y amplia; evitar el calzado con tacón excesivamente alto y botas, ligas y calcetines que compriman… Y se recomienda utilizar medias elásticas de compresión decreciente.

Guaraná

Aceite de coco

L-Carnitina

INGREDIENTES CAMBIDEL DÍA (blíster naranja): L-Fenilalanina, Triglicéridos de cadena media (MCT), L-Tirosina, Agente de carga (celulosa microcristalina), Guaraná, (E.S., titulado al 10% en cafeína), Picolinato de cromo, Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa. INGREDIENTES CAMBIDEL NOCHE (blíster azul): Citrato de colina, Inositol, L-Metionina, L-Carnitina tartrato, Agente de carga (celulosa microcristalina), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de sicilio). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

Por 2 cápsulas Cambidel Día: Guaraná E.S.: 150 mg Aporte de Cafeína: 15 mg L-Fenilalanina: 630 mg MCT: 428 mg L-Tirosina: 240 mg Cromo: 12 µg (30% VRN*) Por 2 cápsulas Cambidel Noche: Citrato de colina: 550 mg Inositol: 420 mg L-Metionina: 375 mg L-Carnitina tartrato: 250 mg Vitamina B6: 2,1 mg (150% VRN*) *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes. No tome este complemento alimenticio si padece fenilcetonuria. Contiene cafeína, procedente del Guaraná (15 mg /2 cápsulas Cambidel Día).

Tomar 2 cápsulas Cambidel Día con el desayuno y 2 cápsulas Cambidel Noche con la cena, con ayuda de agua. Dosis diaria recomendada: 4 cápsulas.

Envase de 60 cápsulas vegetales