SACIATRAP

Glucomanano + Phaseolus + Lavanda + Jengibre + Hinojo + Alcaravea + Cromo

P.V.P. 23,70 €

DÓNDE COMPRAR

El glucomanano ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de glucomanano en tres dosis de 1 g, junto con 1-2 vasos de agua, antes de las comidas, cuando se sigue una dieta baja en calorías.

UN ALIADO EN EL CONTROL DEL SOBREPESO

Para adelgazar hay que disminuir la masa grasa corporal y esto ocurre cuando necesitamos más energía de la que ingerimos. Para aumentar la energía gastada, hay que aumentar la actividad física diaria. Para disminuir la cantidad de energía ingerida, habrá que tomar alimentos menos calóricos y ricos en fibra; y será de gran ayuda reducir la sensación de hambre.

 

Saciatrap combina glucomanano con otros tres grupos de ingredientes para optimizar su utilidad

Lavanda, jengibre, hinojo y alcaravea

Picolinato de cromo

Semillas de Phaseolus

FICHA TÉCNICA

Ingredientes

Maltodextrina, Glucomanano, Acidulante (ácido cítrico), Phaseolus, Lavanda, Aromas, Jengibre, Hinojo, Alcaravea, Antiaglomerante (dióxido de silicio), Edulcorante (sucralosa), Colorante (beta-caroteno), Picolinato de cromo.

Ingredientes Activos

Por 3 sticks (9 g):
Glucomanano: 3 g
Phaseolus E.S.: 360 mg
Lavanda E.S.: 300 mg
Jengibre E.S.: 180 mg
Hinojo E.S.: 90 mg
Alcaravea E.S.: 90 mg
Cromo: 40 µg (100% VRN*)

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Precauciones

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.
Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. No ingerir justo antes de acostarse. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Los pacientes con diabetes deben consultar con su médico antes de ingerir este complemento alimenticio.

Modo de empleo

Disolver el contenido de un stick (3 g) en un vaso grande de agua fría (250 ml), remover enérgicamente y tomar inmediatamente. A continuación, beber otro vaso grande de agua (250 ml). Tomar antes de desayuno, comida y cena.
Dosis diaria recomendada: 3 sticks.

Presentación

Envase de 30 sticks de 3 g.