Asvaloe

¡Bebe Asvaloe!
Jugo de Aloe vera + Aswagandha + Stevia

DÓNDE COMPRAR

¡Bebe Asvaloe!
Durante los meses de otoño e invierno vamos a estar rodeados de personas con síntomas catarrales como tos, mocos, estornudos, dolor de garganta y malestar general. Quien más, quien menos, pasa unos días con molestias respiratorias durante esta temporada fría del año teniendo, a veces, más de un episodio. En esta época, a causa del frío, nuestras defensas en los puntos de entrada al cuerpo están más débiles.

  • Asvaloe es un jugo bebible con un 98,5% de pulpa de Aloe vera español procedente de Cultivos Ecológicos.
  • No está pasteurizado, sino estabilizado en frío mediante tecnología HPP (High Pressure Processing o Procesado a Altas Presiones).
  • Titulado a más de 250 mg/l en aloverosa o acemanano.
  • Está libre de aloína.
  • No contiene colorantes ni conservantes.
  • Sin azúcares añadidos.
  • Con extracto ecológico de raíz de Ashwagandha.
  • Con infusión de hojas ecológicas de Stevia.

 

No todos los jugos de Aloe vera tienen la misma calidad y seguridad alimentaria. Pero Novadiet sí puede asegurar que el jugo de Aloe vera de Asvaloe es de la máxima calidad y seguridad.

Por la procedencia y cultivo del Aloe vera: Nuestro Aloe vera es español; el aloe español es considerado de mayor calidad. Procede de cultivos de Agricultura Ecológica Certificada. Además, este jugo se produce a partir de hojas de aloe frescas, ya que se envían las hojas desde la plantación a la biofactoría (también en España) en menos de 24 horas, evitando las reacciones de oxidación que merman la calidad del producto final.

Por el tipo de procesado: El jugo de la hoja de Aloe vera se extrae exclusivamente a partir del gel, eliminando la corteza y el látex donde se encuentran los hidroxiantracenos (HADs), siendo la aloína el principal. Además, nuestro jugo de aloe es sometido a un proceso adicional de purificación del gel; se trata de una purificación física en frío (por debajo de 12 grados) y sin filtrado, por lo que no hay pérdidas nutricionales y no ocasiona ningún perjuicio al medio ambiente.

Por la estabilización del jugo: La estabilización de un alimento es el proceso para desactivar o eliminar los microorganismos naturalmente presentes, con el objetivo de estabilizar y alargar su vida útil. El método utilizado para estabilizar nuestro jugo de aloe no es térmico (pasteurización) ni químico; se estabiliza en frío mediante tecnología HPP que consiste en someter a los alimentos a elevadas presiones hidrostáticas durante cortos periodos de tiempo, eliminando los agentes patógenos que pudieran existir.

Ingredientes naturales que ayudan a nuestra salud digestiva y mental

Ashwagandha

Aloe vera

Ingredientes

Jugo de Aloe vera* no pasteurizado con pulpa (Aloe vera var. barbadensis Miller, titulado a > 250 mg/L en aloverosa) (>98,5 %), Ashwagandha*, Infusión de hojas de Stevia*, Acidulante (ácido cítrico), Estabilizante (goma xantana).
* Procedentes de Cultivo Ecológico.

Ingredientes Activos

Por 50 ml:
Jugo ecológico de Aloe vera: 49,25 ml
    Aporte de aloverosa: 12,3 mg
Ashwagandha ecológica E.S.: 300 mg
Infusión de hojas de Stevia ecológicas: 100 mg

Precauciones

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

Modo de empleo

Tomar 2 vasitos dosificadores (50 ml) al día, solos o diluidos en agua.
Dosis diaria recomendada: 50 ml.
Agitar el frasco antes de abrir. Cerrar bien el frasco después de cada uso y conservar en el frigorífico. Una vez abierto el envase, debe ser consumido antes de 4 semanas.

Presentación

Envase de 1.000 ml.

Otros productos de la familia de Digestivos y Depurativos