Durante los meses de otoño e invierno vamos a estar rodeados de personas con
síntomas catarrales como tos, mocos, estornudos, dolor de garganta y malestar general. Quien más, quien menos, pasa unos días con molestias respiratorias durante esta temporada fría del año teniendo, a veces, más de un episodio. En esta época, a causa del frío, nuestras defensas en los puntos de entrada al cuerpo están más débiles.
- Asvaloe es un jugo bebible con un 98,5% de pulpa de Aloe vera español procedente de Cultivos Ecológicos.
- No está pasteurizado, sino estabilizado en frío mediante tecnología HPP (High Pressure Processing o Procesado a Altas Presiones).
- Titulado a más de 250 mg/l en aloverosa o acemanano.
- Está libre de aloína.
- No contiene colorantes ni conservantes.
- Sin azúcares añadidos.
- Con extracto ecológico de raíz de Ashwagandha.
- Con infusión de hojas ecológicas de Stevia.
No todos los jugos de Aloe vera tienen la misma calidad y seguridad alimentaria. Pero Novadiet sí puede asegurar que el jugo de Aloe vera de Asvaloe es de la máxima calidad y seguridad.
Por la procedencia y cultivo del Aloe vera: Nuestro Aloe vera es español; el aloe español es considerado de mayor calidad. Procede de cultivos de Agricultura Ecológica Certificada. Además, este jugo se produce a partir de hojas de aloe frescas, ya que se envían las hojas desde la plantación a la biofactoría (también en España) en menos de 24 horas, evitando las reacciones de oxidación que merman la calidad del producto final.
Por el tipo de procesado: El jugo de la hoja de Aloe vera se extrae exclusivamente a partir del gel, eliminando la corteza y el látex donde se encuentran los hidroxiantracenos (HADs), siendo la aloína el principal. Además, nuestro jugo de aloe es sometido a un proceso adicional de purificación del gel; se trata de una purificación física en frío (por debajo de 12 grados) y sin filtrado, por lo que no hay pérdidas nutricionales y no ocasiona ningún perjuicio al medio ambiente.
Por la estabilización del jugo: La estabilización de un alimento es el proceso para desactivar o eliminar los microorganismos naturalmente presentes, con el objetivo de estabilizar y alargar su vida útil. El método utilizado para estabilizar nuestro jugo de aloe no es térmico (pasteurización) ni químico; se estabiliza en frío mediante tecnología HPP que consiste en someter a los alimentos a elevadas presiones hidrostáticas durante cortos periodos de tiempo, eliminando los agentes patógenos que pudieran existir.