¿Sueles tener digestiones pesadas? ¿diarreas? ¿gases? ¿estreñimiento?
Sin duda, necesitas Denzimax
El ritmo de vida actual, con un alto nivel de estrés, poca actividad física y una “mala” alimentación, alejada de la dieta mediterránea, favorece que:
- Aparezcan frecuentes molestias digestivas, como digestiones lentas y pesadas, meteorismo, hinchazón abdominal, flatulencias, diarrea, estreñimiento…
- Y que estemos “más desprotegidos” frente a agentes externos, con una barrera inmunológica más débil al no contar con una flora intestinal equilibrada.
Déficit de enzimas digestivas
Las enzimas digestivas son necesarias para que los nutrientes que contienen los alimentos puedan ser absorbidos en el intestino y aprovechados a nivel celular.
La producción de enzimas suele estar disminuida en personas mayores, aquellas que padecen enfermedades crónicas y personas que presentan patologías a nivel del estómago, intestino o páncreas.
Las consecuencias de este déficit se resumen en:
- La digestión de los nutrientes no es completa, por lo que puede producirse una carencia o déficit nutricional.
- Al digerirse los alimentos sólo parcialmente, las bacterias intestinales llevan a cabo procesos de fermentación, lo que se asocia a hinchazón abdominal, gases, malestar, pesadez…
- La carencia de enzimas se relaciona también con problemas a otros niveles y con alergias e intolerancias de origen alimentario.
Complejo enzimático: α-Amilasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa, Lipasa
Fermentos probióticos: Lactobacillus casei, Streptococcus thermophilus, Lactobacillus bulgaricus, Bacillus coagulans, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium longum, Lactobacillus rhamnosus, y Fructooligosacáridos (FOS) prebióticos.
Calcio y Selenio