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Desayún
Desayuno energético con Teff, Sésamo y Lino
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El hierro, las vitaminas tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal.
El hierro, las vitaminas riboflavina (B2), niacina (B3), B6, B12 y los folatos ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

*Declaraciones saludables contenidas en el Anexo del Reglamento (UE)
LA COMIDA MÁS IMPORTANTE DEL DÍA
Por la mañana, después de 10 o 12 horas de ayuno, el cuerpo necesita energía y nutrientes para poder realizar las actividades que le esperan a lo largo del día: las clases, el deporte, la jornada laboral, las tareas del hogar… No desayunar correctamente implica cansancio, falta de energía y un menor rendimiento en el colegio o en el trabajo.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA UN BUEN DESAYUNO, SANO Y EQUILIBRADO?

 

Mejora el estado nutricional: Aporta la energía y nutrientes que el organismo necesita durante el día. 

Aumenta el rendimiento físico. El cuerpo necesita energía para poder realizar las actividades, sobre todo, las físicas.

Ayuda a controlar el peso. Desayunar ayuda a mantener el peso dentro de límites saludables en mayor medida que si se omite esta comida tan importante del día.

Aumenta la concentración y la memoria. El cerebro obtiene los nutrientes que necesita para funcionar correctamente.

Es un buen hábito. Acostumbrar a nuestros hijos, desde pequeños, a levantarse con tiempo suficiente para tomar un buen desayuno, es positivo para la salud y el bienestar de toda la familia.

EL DESAYUNO IDEAL

 

Un buen desayuno debe incluir alimentos de, al menos, estos 3 grupos: lácteos o bebidas y postres vegetales, cereales y frutas. Combinando alimentos de estos tres grupos obtendremos desayunos nutritivos, sabrosos, y, sobre todo, saludables.

LÁCTEOS

Lácteos

Leche, yogur, cuajada.

BEBIDAS Y POSTRES VEGETALES:

Bebidas y postres vegetales. DietisojaSoyamasDietavena

CEREALES

Cereales. Pan, tostadas, galletas, FibrabizFibralénRicas.

FRUTAS

Frutas: Enteras, en macedonia, zumos, mermelada, en compota…

…Y Desayún: El complemento ideal para el desayuno más completo. Auténtica fuente de nutrientes y energía

Ingredientes activos

Contiene los 4 pilares básicos de la alimentación dietética tradicional: Germen de trigo, levadura de cerveza, lecitina de soja y polen.

Con teff, sésamo, avena y lino, que además de contener fibra, aportan importantes nutrientes esenciales, como ácidos grasos y vitaminas.

La inulina y los fermentos lácticos mejoran la asimilación de ciertos nutrientes y facilitan el tránsito intestinal fisiológico.

Enriquecido con vitaminas del grupo B, hierro y zinc.

Teff

Lecitina de soja

Polen

Sésamo

Lino

Levadura de cerveza

Germen de trigo

Recomendaciones

Complemento de la dieta habitual, indicado especialmente en el  desayuno, supone un aporte de nutrientes y energía.
En las etapas de crecimiento: infancia y adolescencia y en la tercera edad.
Deportistas.
Periodos de convalecencia.
Ayuda a regenerar la flora intestinal.

Germen de trigo, Levadura de cerveza, Lecitina de soja, Fructosa, Teff, Sésamo, Semillas de lino, Inulina, Fermentos lácticos (Lactobacillus acidophilus, Streptococcus termophilus, Lactobacillus bulgaricus), Polen E.S., Avena E.S., Vitamina B3, Gluconato de zinc, Sulfato de hierro, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B1, Ácido fólico y Vitamina B12.

Este producto contiene cereales con gluten, derivados de soja y sésamo.

Por 1 cucharada (10 g):
Germen de trigo: 3,8 g
Levadura de cerveza: 2,5 g
Lecitina de soja: 1 g
Teff: 500 mg
Sésamo: 500 mg
Semillas de lino: 500 mg
Inulina: 300 mg
Fermentos lácticos: 200 mg
Polen E.S.: 100 mg
Avena E.S.: 50 mg
Vitamina B1: 1,1 mg (100% VRN*)
Vitamina B2: 1,4 mg (100% VRN*)
Vitamina B3: 16 mg (100% VRN*)
Vitamina B6: 1,4 mg (100% VRN*)
Ácido fólico: 200 µg (100% VRN*)
Vitamina B12: 2,5 µg (100% VRN*)
Zinc: 1,5 mg (15% VRN*)
Hierro: 2,1 mg (15% VRN*)

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

No tome este complemento alimenticio si presenta alergia o intolerancia a alguno de sus ingredientes.

Añadir una cucharada sopera (10 g) de DESAYÚN sobre bebidas vegetales (DIETISOJA, SOYAMAS o DIETAVENA), ensaladas, yogur o zumo de frutas.
Dosis diaria recomendada: una cucharada sopera (10 g).

Envase de 400 g.

Se puede complementar con…