Contacto

Escríbenos
info@novadiet.es
947 331 400

Redes Sociales
¿Conoces nuestra gama de productos relacionados con los más pequeños de la casa?

En noVadiet nos preocupa especialmente el bienestar de los más peques. La obesidad infantil, el sedentarismo y el exceso de exposición a los dispositivos tecnológicos generan desequilibrios importantes en la salud infantil y condicionan su bienestar futuro.

Tres aspectos son fundamentales para ayudar a mantener una vida saludable en la infancia: unos buenos hábitos alimenticios, ejercicio y descanso apropiado. En noVadiet hemos desarrollado una gama de complementos alimenticios para fortalecer cada uno de estos pilares fundamentales.

Estudiar es un trabajo duro

Mates, ciencias, sociales, lengua, idiomas, … ¡Muchos contenidos para meter en esas cabecitas!

Omeguis Gotitas

Afortunadamente, con Omeguis Gotitas, ayuda al correcto desarrollo cognitivo y visual durante la infancia, mejorando las funciones cognitivas.

Un superhéroe necesita unas superdefensas
Liproline Eco Gotitas

Afortunadamente, Liproline Eco Gotitas, proporciona un plus de protección frente a catarros y resfriados. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Descansar para poder rendir

Tanta actividad necesita un buen descanso, pero a veces estamos “como motos” y no hay forma de tranquilizarse lo suficiente.

Tranquilín

Tranquilín, elixir natural de plantas, ayuda a relajar al niño proporcionando un complemento natural que predispone a un sueño fisiológico, mantener la tranquilidad y relajarse.

Come saludable

Una buena alimentación es la base de una buena salud. Por ello hay que comer de todo, atendiendo a las pautas que nos indican los nutricionistas.

Crecidiet Appétit
Nuestro complemento alimenticio recomendado para estimular el apetito en etapas de crecimiento y desarrollo, como la infancia y la adolescencia.
Correr, saltar y jugar sin parar

Jugar con la consola es divertido, pero es necesario, además, una vida activa, practicar deportes y juegos al aire libre.

Nodijal Super

Nodijal Super aporta el plus de energía que necesitan los niños para su día a día, para disminuir el cansancio de las múltiples actividades de la etapa escolar.

¿Por qué nos caemos? ¡Para volver a levantarnos!

Eso decía Batman y también lo dice nuestro amigo Nodi. Si caemos constipados o nos molesta la garganta ya sabemos que, generalmente, es un proceso que unos días se pasarán.

Bropulín Elixir

Bropulín Elixir nos ayuda a aliviar los síntomas y ayudar a la fluidificación de secreciones, alivio de síntomas catarrales, molestias de garganta y tos.

¡Descárgate los consejos de Nodi para conservar una buena salud natural en los más pequeños de la casa!
Descárgatelos