Llámanos: (+34) 947 331 400

Visualización de los nuevos productos en 360º

el .

Diretik 360 En noVadiet hemos incorporado a través de nuestra página web, la novedad de poder visualizar nuestros nuevos productos en 360º logrando una visión con efecto tridimensional real de nuestros nuevos lanzamientos.
Para ello simplemente hay que ir a la ficha del producto y pinchar en el enlace de “ver producto en 3D”. Se abrirá una imagen del producto, la cual irá girando automáticamente mostrando el producto desde todos sus ángulos. Una vez está girando el producto, existe la posibilidad de hacer click en la imagen, la cual se detendrá y se podrá elegir desde donde se quiere ver el envase girándolo libremente con el ratón.
El primer producto que se puede ver en 360º es Diretik, el cual acabamos de lanzar como novedad al mercado. A partir de ahora todos los nuevos productos que incorporemos al mercado podrán visualizarse con esta opción de 360º
http://www.novadiet.es/control-de-peso/diretik.html

 

 
noVadiet en la era de la comunicación digital en la que nos encontramos, una vez más apuesta por la inNOVAción, en este caso para poder contar con una visión efecto tridimensional de sus nuevos productos con el objetivo de aportar la máxima información posible a nuestros clientes y futuros consumidores.

noVadiet está certificada con las normas ISO 22000 de Gestión de Seguridad Alimentaria e ISO 9001 de Gestión de Calidad, convirtiéndose de esta manera, en una de las primeras empresas españolas certificada en estas normas internacionales en el sector de los complementos alimenticios.

Venta-especializada