Llámanos: (+34) 947 331 400

noVadiet utiliza la realidad aumentada para presentar su nueva imagen corporativa

el .

Novadiet-realidad-aumetada-notnoVadiet no solo ha adaptado a los nuevos tiempos su imagen sino también la forma de presentarla. En la convención comercial celebrada a principios de año en Madrid, noVadiet sorprendió a su red comercial presentando la nueva imagen corporativa de noVadiet y novaLine. Pero, además, les sorprendió por la forma en la que lo hizo, utilizando la tecnología de la realidad aumentada.
 
Los representantes de cada zona de España se llevaron de Madrid en sus nuevas tablets la aplicación que les ha permitido a su vez presentar esta renovación de imagen a los Herbolarios y Centros Dietéticos en estos últimos meses utilizando esta innovadora tecnología.

 

 

Instrucciones de uso

1) Asegurarse de tener una webcam activa conectada al ordenador.

2) Comprobar que el navegador que se va a usar (Internet Explorer, Firefox y Google Chrome) tiene instalado flash yendo a la página http://get.adobe.com/es/flashplayer/. Si no lo tiene, instalarlo. Atención: esta aplicación no funciona en tablets y smartphones.

3) Cuando aparezca el mensaje de webcam click en "Permitir"

4) Mostrar el marcador a la cámara. Puedes imprimir dos marcadores, el primero te permitirá ver el nuevo logo de noVadiet rotando en 3D y el segundo el nuevo logo de novaLine . Para que lo detecte más rápido, se aconseja acercar el marcador a la cámara y una vez detectado ir alejándolo suavemente. Si hay mucha luz reflejando en el marcador puede que el cueste más detectarlo.

Abrir aplicación

noVadiet está certificada con las normas ISO 22000 de Gestión de Seguridad Alimentaria e ISO 9001 de Gestión de Calidad, convirtiéndose de esta manera, en una de las primeras empresas españolas certificada en estas normas internacionales en el sector de los complementos alimenticios.

Venta-especializada