Llámanos: (+34) 947 331 400

Sorteamos 10 pulseras Fitbit con nuestra App de noVadiet

el .

sorteo app novadiet¿Quieres ganar una pulsera Fit Bit? Sorteamos 10 para que empieces el año de cine. ¿Cómo participar? Descárgate la App de noVadiet, rellena el formulario de promoción con todos los datos e incluye el código 0000 en el campo ID Colaborador. Participarás en el sorteo de 10 pulseras Fit Bit. La promoción empieza el 9 de enero y a partir del viernes 27 se sorteará 1 pulsera FIT BIT cada semana (los viernes a las 12,00 horas). A partir de que rellenes el formulario optarás a todos los diferentes sorteos de las pulseras hasta fin de la promoción, que finaliza el viernes 31 a las 23:59 horas. El ganador del último sorteo se comunicará la primera semana de abril. El fallo de cada sorteo se dará a conocer a los ganadores la semana posterior a la realización del mismo a través de emaill y se publicará en Twitter, Facebook y en la web y app de novadiet.

Con la App de noVadiet podrás seguir toda la actualidad de noVadiet, acceder a descuentos exclusivos, campañas especiales, concursos y sorteos… Además de eso, estar conectado a nuestras redes sociales, compartir todo lo que quieras en nuestra comunidad y disfrutar de nuestro divertido juego.
Y por si esto fuera poco, gracias a su sistema de geolocalización podrás localizar tu Herbolario o Centro Dietético más cercano cuando lo necesites.

Conoce más detalles de la App de noVadiet en este vídeo que hemos preparado para ti.
¡Únete a gente muy natural de noVadiet… te estamos esperando!

noVadiet está certificada con las normas ISO 22000 de Gestión de Seguridad Alimentaria e ISO 9001 de Gestión de Calidad, convirtiéndose de esta manera, en una de las primeras empresas españolas certificada en estas normas internacionales en el sector de los complementos alimenticios.

Venta-especializada