Llámanos: (+34) 947 331 400

Sosegal Perfect, bienestar mental

el .

 

 SOSEGALPERFECT

noVadiet, lanza Sosegal Perfect, un complemento alimenticio a base de Ashwagandha, Pasiflora, Avena, Manzanilla, Tila y Vitaminas.

Descubre la naturaleza que puede ayudarte a mejorar tu bienestar mental:
La Ashwagandha, en los estudios científicos realizados, ha demostrado tener actividad adaptógena, ya que mejora la resistencia personal al estrés y la ansiedad y mejora la percepción de la calidad de vida. Además, mejora la calidad del sueño y tiene propiedades neuroprotectoras debidas a su actividad antioxidante.

Planta medicinales de extenso uso popular como la Pasiflora, la Avena, la Manzanilla y la Tila, tienen reconocidas propiedades sedantes, relajantes e hipnóticas, que ayudan a mejorar la calidad del sueño, a disminuir el nerviosismo y a controlar el estrés.

Las vitaminas del grupo B (B1, B6 y B12) contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal. Y la vitamina E tiene actividad antioxidante.

noVadiet está certificada con las normas ISO 22000 de Gestión de Seguridad Alimentaria e ISO 9001 de Gestión de Calidad, convirtiéndose de esta manera, en una de las primeras empresas españolas certificada en estas normas internacionales en el sector de los complementos alimenticios.

Venta-especializada