Llámanos: (+34) 947 331 400

Responsabilidad Social

banner-seccion-rscEn noVadiet, integramos en nuestro sistema de gestión la responsabilidad social, la formación continua de trabajadores y clientes, y un extenso historial de colaboración con la comunidad y el medio ambiente.  

En 2014 afianzamos al máximo nuestra política social. Tras una profunda reflexión interna hemos elaborado y publicado  nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa.

Además este año hemos donado 8.000 euros a los Bancos de Alimentos tras una campaña en centros dietéticos y herbolarios.

En noVadiet colaboramos asimismo con Ecoembes en la reducción de residuos con envases y embalajes cada vez más ligeros y rechazamos los productos transgénicos, lo que nos ha valido el reconocimiento de Greenpece.

En el ámbito local, fomentamos la participación en actividades culturales y deportivas (ciclocross, baloncesto, triatlón, fútbol, balonmano, tenis…).

Además, en noVadiet, situamos a las personas en el centro del modelo de gestión y nos implicamos en el desarrollo personal de nuestro equipo.

 

boton rscConoce nuestra política de responsabilidad corporativa haciendo clic aquí


Política de calidad de la organización: consúltala aquí

noVadiet está certificada con las normas ISO 22000 de Gestión de Seguridad Alimentaria e ISO 9001 de Gestión de Calidad, convirtiéndose de esta manera, en una de las primeras empresas españolas certificada en estas normas internacionales en el sector de los complementos alimenticios.

Venta-especializada