LANZAMIENTO DINCHAZOL

Descubre nuestro nuevo lanzamiento Dinchazol y ten digestiones sin hinchazón.

Tener disbiosis intestinal (microbiota intestinal desequilibrada) se asocia a disconfort y malestar digestivo, ya que esta microbiota no realiza bien sus funciones: no se terminan de digerir bien ciertos alimentos, se generan muchos gases a nivel intestinal, se altera el ritmo intestinal (estreñimiento y/o diarrea), las digestiones son lentas y pesadas…

Dinchazol es un complemento alimenticio a base de ingredientes naturales que ayudan a nuestra microbiota y al bienestar digestivo:

  • La Kombucha es un té fermentado con bacterias y levaduras, cuyo consumo ha aumentado en los últimos años. Destaca su actividad moduladora de la microbiota intestinal por el aporte de compuestos fenólicos. Al ser un alimento fermentado, es muy interesante su aporte de probióticos, microorganismos vivos que también aportan sus productos metabólicos como el ácido butírico o butirato. Éste ha demostrado efectos beneficiosos para la salud a nivel nutricional, metabólico e inmunitario.
  • La Melena de León es un hongo usado en el este asiático desde la antigüedad. Se ha observado que mejora la integridad de la pared intestinal y regula la microbiota intestinal y su metabolismo local, favoreciendo la colonización de bacterias productoras de butirato y previniendo la proliferación de poblaciones de bacterias patógenas.
  • El Bacillus coagulans ATCC 7050/LMG 6326 es un probiótico que puede modular significativamente la microbiota intestinal. Varios estudios muestran que el B. coagulans combinado con fibra aumenta en el tracto intestinal la cantidad de microorganis-mos beneficiosos y antagoniza los microorganismos patógenos. Además, ayuda a mejorar el proceso de la digestión, a regular el ritmo intestinal, a disminuir la hinchazón abdominal…
  • La Inulina, es una fibra que actúa a nivel digestivo modificando la microbiota y revirtiendo los síntomas secundarios a la disbiosis: destaca su acción reguladora del ritmo intestinal mejorando el estreñimiento crónico y su control de la formación excesiva de gases, mejorando la distensión abdominal.
  • El Hinojo y la Melisa son dos plantas de uso tradicional para alivio de las molestias digestivas. El Hinojo ayuda a aliviar la hinchazón abdominal y la Melisa ayuda a la digestión y contribu-ye al funcionamiento normal del tracto intestinal.

Encuentra Dinchazol en tu herbolario más cercano