Contacto

Escríbenos
info@novadiet.es
947 331 400

Redes Sociales
Dargán ECO
Aceite Ecológico de Argán
100% Puro.
Origen Marruecos.
Aceite de Argán

Es un aceite obtenido de las semillas del fruto del árbol Argán (Argania spinosa L.).

El aceite de Argán contiene un 45% de ácido oleico, ácido graso monoinsaturado perteneciente a los denominados Omega-9, y un 35% de ácido linoleico, ácido graso poliinsaturado y esencial, del grupo de los Omega-6.

Contiene importantes antioxidantes naturales como los polifenoles (ácido cafeico, oleuropeina…), carotenoides y tocoferoles (vitamina E). Estos antioxidantes son los responsables de su capacidad para neutralizar los radicales libres, reparar la piel y retrasar el envejecimiento cutáneo.

El aceite de Argán hidrata y protege la piel, profunda e intensamente, retrasa el fotoenvejecimiento, disminuye la aparición de arrugas en la piel, restaura la piel dañada y equilibra la secreción sebácea. Además, hidrata y nutre el cabello, y le aporta brillo y suavidad, restaura el cabello estropeado y nutre y revitaliza el cuero cabelludo. Asimismo, fortalece las uñasquebradizas.

noVadiet elabora su aceite de Argán, Dargán eco, mediante primera presión en frío de semillas procedentes de cultivos ecológicos en Marruecos.

Recomendaciones

funciones_0006_Capa-5
cuidadopiel
Hidrata y protege la piel, profunda e intensamente. Retrasa el fotoenvejecimiento. Disminuye la aparición de arrugas en la piel. Restaura la piel dañada. Equilibra la secreción sebácea.
Hidrata y nutre el cabello, aportándole brillo y suavidad. Restaura el cabello estropeado. Nutre y revitaliza el cuero cabelludo.
Fortalece las uñas quebradizas.

Aceite de Argán de primera presión en frío de Cultivo Ecológico (Argania spinosa L., semillas).
100% Puro.

Origen Marruecos.

  • Uso externo exclusivo. No ingerir.
  • No utilice este producto si es alérgico o sensible al Aceite de Argán.
  • Evite el contacto con ojos y mucosas.

Sobre el cabello: aplicar en el cuero cabelludo y masajear. Dejar actuar al menos 30 minutos y lavar el cabello de forma habitual.
Sobre cara y cuerpo: aplicar unas gotas en la zona a tratar y masajear hasta su total absorción.
Sobre uñas: mezclar a partes iguales con zumo de limón y aplicar en las uñas, dejar actuar toda la noche o sumergir en la mezcla durante media hora.

Envase de 50 ml.