Contact

info@novadiet.es
+34 947 331 400

Social networks
Contacto

Escríbenos
info@novadiet.es
947 331 400

Redes Sociales

Cannalges
Aceite de semillas de Cannabis sativa + Levagen ® + Vitaminas
Descarga el folleto

Las vitaminas B1, B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

¡Calma!

En España, el 50% de las consultas que se realizan al médico de Atención Primaria son por dolor, siendo la causa más frecuente de consulta médica. Según el Barómetro del dolor* de 2020, el 93 % de los españoles han sufrido algún tipo de dolor durante el último año. De ellos, un 34 % afirma sentir dolor a diario. Y según la Sociedad Española del Dolor, el dolor crónico afecta aproximadamente al 17-18% de la población. *Estudio: Barómetro del dolor, realizado por la empresa GSK.

Las causas más frecuentes de dolor crónico en España son: el dolor musculoesquelético (30-40% dolor de espalda, 15-20% de cuello y hombro, 10%-15% de rodilla), causado más frecuentemente por artrosis y, también, por artritis y fibromialgia. Otros dolores frecuentes son las cefaleas y las neuralgias. La prevalencia del dolor aumenta con la edad, estando presente en el 50-80% de los mayores de 65 años. En muchas ocasiones hay un componente inflamatorio asociado, por lo que ayudar a disminuir la inflamación mejora el dolor.

Dolor y Alimentación

El aceite ecológico procedente de las semillas de cáñamo, Cannabis sativa variedad Finola, es un aceite vegetal con un porcentaje elevado de los ácidos grasos esenciales linoleico y α-linolénico, Omega 6 y Omega 3 respectivamente, que guardan entre ellos la proporción adecuada 3:1.

Levagen® es una marca registrada de Palmitoiletanolamida (PEA) de alta calidad. El PEA también es producido por nuestro organismo, es un endocannabinoide.

Las Vitaminas B1, B6 y B12 son fundamentales para el buen funcionamiento del sistema nervioso, reduciendo tanto la intensidad como la duración del dolor.

Aceite de semillas de Cannabis sativa var Finola de Cultivo Ecológico de primera presión en frío (titulado al 19% en Omega-3), Levagen® [palmitoiletanolamida (PEA)], Antiaglomerante (fosfato cálcico dibásico), Emulgentes (lecitina de girasol, cera de abejas), Vitaminas B1 (mononitrato de tiamina), B6 (clorhidrato de piridoxina), B12 (cianocobalamina).
Cubierta: Gelatina, Glicerina, Agua y Colorantes (óxido de hierro amarillo, clorofilina cúprica de sodio).

Por 2 cápsulas:
Aceite de semillas de Cannabis sativa: 1.000 mg
Aporte de Omega-3: 194 mg
Levagen®: 300 mg
Vitamina B1: 2,2 mg (200% VRN *)
Vitamina B6: 2,8 mg (200% VRN *)
Vitamina B12: 5 µg (200% VRN *)

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

Tomar 1 cápsula con el desayuno y 1 cápsula con la cena, con ayuda de agua.
Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas blandas.

Envase de 30 cápsulas blandas.

Se puede complementar con…