fbpx
Contact

info@novadiet.es
+34 947 331 400

Social networks
Contacto

Escríbenos
info@novadiet.es
947 331 400

Redes Sociales
Omeguis Gotitas
Alto contenido de ácidos grasos Omega 3
Descarga el folleto

ALTO CONTENIDO DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3.
El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.
La ingesta materna de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al normal desarrollo cerebral y visual del feto y del lactante alimentado con lactancia materna. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg de DHA además de la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos omega-3 para los adultos, esto es, 250 mg de DHA y de ácido eicosapentaenoico (EPA).

*Declaraciones saludables contenidas en el Anexo del Reglamento (UE)
IMPORTANCIA DEL DHA EN EL DESARROLLO COGNITIVO
Numerosos ensayos clínicos han demostrado la importancia del ácido graso poliinsaturado Omega 3 DHA (ácido docosahexaenoico) en el desarrollo cerebral en la infancia. Se sabe que el DHA es fundamental e imprescindible para el correcto desarrollo cognitivo y visual. El cerebro, la retina y otros tejidos nerviosos son particularmente ricos en DHA. La mayor necesidad de DHA en el cerebro ocurre principalmente durante el último trimestre del embarazo y continúa hasta el final del segundo año de vida. Como su formación endógena es relativamente baja, ¡es muy importante su aporte en la dieta para contribuir a un desarrollo neurológico óptimo!
Los pediatras recomiendan que los niños consuman pescado azul, al menos, 2 veces por semana, como fuente de Omega 3. Esto no siempre es posible, ya que a los niños no les suele gustar el pescado, menos aún, el azul; lo que puede suponer un riesgo para el desarrollo neurológico correcto del niño. Por eso es importante complementar la alimentación del niño con Omeguis gotitas.
EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH)
El TDAH es una patología del neurodesarrollo que aparece en edades tempranas y puede perdurar o no en la edad adulta. Se caracteriza por problemas de aprendizaje y de conducta. La prevalencia es cada vez mayor, sobre todo entre los niños de edad escolar. Parece ser un problema multifactorial; se sugiere que una de las causas es la deficiencia de ácidos grasos esenciales de cadena larga, como el DHA.
Las conclusiones de los estudios científicos publicados al respecto son que hay evidencia de que el aporte de ácidos grasos Omega 3 resulta beneficioso como tratamiento coadyuvante y de apoyo a los pacientes con TDAH, ya que se ha constatado que hay reducción y mejora de los síntomas y aumento de los niveles plasmáticos de DHA.
NUESTRO OMEGUIS GOTITAS
El aceite de pescado de Omeguis gotitas es un aceite concentrado en DHA de muy alta pureza. Destaca la calidad de la materia prima: el aceite procede de diversas especies de pescado azul de actividades pesqueras reguladas y los ácidos grasos están en forma de triglicéridos, que es la forma natural que tienen en el aceite.
El método de obtención es por destilación molecular y extracción con fluidos supercríticos (CO2), lo que permite desodorizar y purificar el aceite sin exponer a los ácidos grasos Omega-3 a condiciones de estrés. Esta tecnología, además de vanguardista, es ecológica. Se utilizan temperaturas bajas, para asegurar la calidad del aceite.

Recomendaciones

Aporte de ácidos grasos poliinsaturados Omega 3, principalmente DHA.
Ayuda al correcto desarrollo cognitivo y visual durante la infancia, mejorando las funciones cognitivas.
Coadyuvante en el tratamiento del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, ayudando a mejorar sus síntomas.

Aceite de girasol, Aceite de pescado (min. 800 mg/g Omega 3: 76% DHA, 4% EPA), Aroma natural de limón.

Este producto contiene derivados de pescado.

Por 1 ml:
Aceite de pescado: 340 mg
Aporte de Omega 3: 272 mg
De los cuales:
EPA: 17 mg
DHA: 258,4 mg

No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.
En caso de embarazo o lactancia, consulte con un profesional de la salud.

Tomar 1 ml al día.
Dosis diaria recomendada: 1 ml.
Agitar el frasco antes de abrir. Cerrar bien el frasco después de cada uso y conservar en el frigorífico. Una vez abierto el envase, debe ser consumido antes de 5 semanas.

Envase de 30 ml.