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Recomendaciones

En deportes con acciones rápidas y repetitivas (como el tenis, el baloncesto, el fútbol, voleibol, pádel…) y ejercicios de alta intensidad. En este tipo de ejercicios prácticamente se agotan las reservas musculares de creatina y es necesario un aporte extra.
Como fuente de energía rápida, para conseguir explosividad y un alto rendimiento durante la actividad física.


La creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.
El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de creatina.
*Declaraciones saludables contenidas en el Anexo del Reglamento (UE)

Creatina monohidratada, Antiaglomerante (dióxido de silicio).

Por 1 cacito dosificador (5 g):
Creatina monohidratada: 4,95 g

Por 4 cacitos dosificadores (20 g):
Creatina monohidratada: 19,8 g

Por 100 g:

  • Valor energético: 1519 kJ (363 kcal)
  • Grasas:
    • De las cuales: Saturadas:
  • Hidratos de Carbono:
    • De los cuales: Azúcares:
  • Proteínas: 91 g
  • Sal:

Por 1 cacito dosificador (5 g):

  • Valor energético: 76 kJ (18 kcal)
  • Grasas:
    • De las cuales: Saturadas:
  • Hidratos de Carbono:
    • De los cuales: Azúcares:
  • Proteínas: 4,5 g
  • Sal: <0,01 g

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.
No se recomienda su consumo en caso de insuficiencia renal (los complementos ricos en proteínas pueden suponer un riesgo de sobrecarga renal).
No se recomienda su consumo en caso de diabetes (la creatina influye en la secreción de insulina).
Evitar las bebidas que contengan cafeína (café, refrescos de cola, bebidas energéticas…) durante el periodo de consumo de creatina. La cafeína reduce la síntesis de fosfocreatina muscular a partir de la creatina.
Un consumo excesivo puede producir calambres musculares que se deben a su propio mecanismo de acción por aumento del agua en el interior de la célula muscular.

Mezclar la dosis recomendada de creatina en una bebida azucarada sin cafeína. Tomar antes del entrenamiento.
Fase de carga: 1 cacito dosificador (5g) 4 veces al día, durante un periodo de 5 días. Dosis diaria recomendada: 4 cacitos dosificadores (20 g).
Fase de mantenimiento: 1 cacito dosificador (5 g) al día. Dosis diaria recomendada: 1 cacito dosificador (5 g).
Beber por lo menos 1,5-2 litros de agua al día.

Envase de 300 g.