Demagnes

¡Personas sanas y activas!
ELIXIR

P.V.P: 14,30 €

DÓNDE COMPRAR

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos, y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

¡El Magnesio es esencial para nuestra salud!

Es muy importante tener niveles adecuados de Magnesio en nuestro organismo, para que pueda llevar a cabo sus múltiples funciones.

El Magnesio contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Es necesario para la síntesis de Adenosín trifosfato (ATP), molécula encargada de almacenar y transferir energía en nuestras células.

El Magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Participa en la transmisión de los estímulos nerviosos, ayudando a mantener una adecuada comunicación entre las neuronas. Es necesario para la síntesis correcta de neurotransmisores.

El Magnesio contribuye a la función psicológica normal. Tiene propiedades relajantes y puede ayudar a reducir los niveles de estrés y de ansiedad, promoviendo una sensación de bienestar general.

El Magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Ayuda a regular la contracción y la relajación muscular, contribuyendo al correcto movimiento del cuerpo. El déficit de Magnesio se puede manifestar con calambres, tics, espasmos, temblor, debilidad…

El Magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Es importante para la absorción y metabolismo del calcio en el organismo, lo que beneficia la salud ósea.

También el Magnesio es fundamental para la salud cardiovascular, para regular la tensión arterial, es importante para la síntesis de proteínas, para la activación de la vitamina D, para ayudar al sistema inmunitario y para el equilibrio en nuestro cuerpo de otros iones como sodio, potasio o calcio, entre otras muchas propiedades.

El Magnesio lo tomamos al ingerir ciertos alimentos, como: semillas, frutos secos, legumbres, cacao, espinacas, plátano, aguacate…

Demagnes tiene un sistema avanzado de liberación con 4 formas activas de Mg:

El Gluconato de Magnesio, el Citrato de Magnesio y el Cloruro de magnesio son 3 sales de Magnesio con una tasa de biodisponibilidad del Magnesio muy elevada. Además, contiene Citrato de Magnesio liposomado, con una tecnología exclusiva que aporta ventajas muy importantes:
* ¡Se mejora la absorción del Magnesio! Permitiendo que la absorción se produzca en el intestino.
* ¡Se mejora su biodisponibilidad!
* ¡Se protege al Magnesio de la acción del ácido gástrico y se mejora su estabilidad! Asegurando sus propiedades.

¡El perfil de liberación y absorción de cada una de las sales de Demagnes asegura la cantidad óptima diaria de Magnesio que nuestro organismo necesita!

Ingredientes

Agua, Magnesio (Gluconato de magnesio, Cloruro de magnesio, Citrato de magnesio, Citrato de magnesio liposomado), Zumo concentrado de naranja, Acidulante (ácido cítrico), Aroma, Estabilizante (goma xantana), Conservador (sorbato potásico), Edulcorante (sucralosa), Colorante (carotenos).

Ingredientes Activos

Por 10 ml:

Magnesio: 250 mg (67% VRN*)

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Precauciones

En caso de embarazo o lactancia debe consultar con un profesional de la salud.

No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

En caso de insuficiencia renal moderada o grave debe consultar con un profesional de la salud.

Modo de empleo

Disolver 1 cucharada sopera (10 ml) en medio vaso grande de agua (100 ml).

Dosis diaria recomendada: 1 cucharada sopera (10 ml).

Agitar el frasco antes de abrir. Cerrar bien el frasco después de cada uso y conservar en el frigorífico.

Presentación

Envase de 250 ml.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DRENANTIA

¿Qué es Drenantia?

Es un complemento alimenticio a base de Hibisco, Mate, Centella asiática, Abedul, Ortosifón, Diente de león y Bardana.
Por 30 ml contiene:
Hibisco E.F.: 500 mg, Mate E.S.: 250 mg (Aporte de Cafeína: 17,5 mg), Centella asiática E.S.: 200 mg, Abedul E.S.: 200 mg, Ortosifón E.S.: 200 mg, Diente de león E.S.: 150 mg y Bardana E.S.: 150mg.
Drenantia se presenta en envase de 500 ml.

¿Para qué sirve Drenantia?

Drenantia está formado por una mezcla de plantas con poder detoxificante como el Hibisco y la Centella asiática que favorecen la eliminación de líquidos. El Mate aporta cafeína, que ayuda a mejorar la capacidad antioxidante del organismo. El Abedul, el Ortosifón, el Diente de león y la Bardana favorecen la función detox.

¿Cómo tomar Drenantia?

Diluye 30 ml en una botella de agua (1,5 l), agita y bebe a lo largo del día, o bien diluye 10 ml en un vaso de agua (200 ml) y toma tres veces al día.
Agite el frasco antes de abrir. Cierre bien el frasco después de cada uso y consérvelo en el frigorífico.
Dosis diaria recomendada: 30 ml.

Propiedades y beneficios de Drenantia

Nuestro cuerpo está preparado para aprovechar todo lo que es útil para él y para eliminar aquello que no necesita o que puede serle perjudicial.
Una buena función drenante y depurativa ayuda a conseguir una pérdida de volumen y a mejorar el aspecto corporal.
Drenantia te ayuda con tu silueta, eliminando los excesos.

Ingredientes de Drenantia

Mezcla de plantas: Agua, Hibisco, Mate, Centella asiática, Abedul, Ortosifón, Diente de león, Bardana, Acidulante (ácido cítrico), Aroma, Conservador (sorbato potásico), Edulcorantes (sucralosa, glucósidos de esteviol procedentes de estevia).

¿Qué precauciones debes tomar a la hora de tomar Drenantia?

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

Otros productos de la familia de Vitaminas y Antioxidantes