Hoy en día no es extraño estar cansados y agotados dado el ritmo de vida en el que estamos inmersos y las preocupaciones y el estrés que podemos sufrir, que pueden llevarnos a una mala alimentación y a una sobrecarga física y mental. Por todo esto es habitual el consumo de multivitamínicos, suplementos que aportan vitaminas y minerales en mayor proporción y variedad de la que lo hace cada alimento de forma individual, asegurando el aporte de la mayoría de los micronutrientes. Además, cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar la mente y de potenciar sus facultades cognitivas. ¡Necesitamos sentirnos bien de forma integral!, sentir nuestro cuerpo y nuestra mente descansados y a tope de energía.
¿Cómo podemos conseguir más energía para nuestro cuerpo y nuestra mente y potenciar sus facultades cognitivas? Consumiendo y aportando los nutrientes que nuestro organismo necesita.
Las vitaminas A, D, E, C, B1, B2, B3, B5, B6, B12, Biotina y Ácido fólico y los minerales: Hierro, Zinc, Cobre, Yodo, Selenio, Magnesio, Manganeso, Molibdeno y Cromo son necesarios para un correcto funcionamiento de nuestro organismo.
Zynamite®, ingrediente natural patentado, es un extracto de hoja de mango (Mangifera indica L.), titulado en un 60% en su principio activo mangiferina.
Con Bacopa monnieri L.
El PABA, el Inositol y la Colina son nutrientes y pseudovitaminas importantes para el correcto funcionamiento del organismo. El PABA, ácido p-aminobenzoico, es una parte fundamental del Ácido fólico, que influye en su síntesis y en sus acciones. El Inositol y la Colina, poseen actividad nootrópica, ya que contribuyen al buen estado de las células nerviosas y actividad energética, al favorecer la utilización de la grasa como fuente de energía.