Contacto

Escríbenos
info@novadiet.es
947 331 400

Redes Sociales
CETOLINE
FRAMBUESA + L-CARNITINA + CROMO

El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes (grasas, hidratos de carbono y proteínas) y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
*Declaraciones saludables contenidas en el Anexo del Reglamento (UE)
Las cetonas de la frambuesa

La frambuesa (Rubus idaeus L, fruto) es el fruto del frambueso. Los frambuesos rojos son arbustos perennes que pueden llegar a alcanzar 2 metros de altura aproximadamente.

El fruto, de color rojo no brillante y velloso, madura en verano u otoño. Los frutos se consumen como alimento, bien crudos o bien en forma de mermeladas, confituras, para  preparar postres con ellos… Es rico en antioxidantesvitamina Cpotasiomagnesioflavonoidesácido fólico,calcio

Las cetonas son unos compuestos, presentes naturalmente en las frambuesas, que son los que proporcionan el aroma característico de estos frutos rojos y que, cuando se consumen, poseen efectos a nivel del metabolismo de las grasas.

las cetonas de frambuesas rojas (Rubus ideaus, L) son unos compuestos que proporcionan el delicioso olor a estos frutos rojos. El extracto de frambuesas utilizado en CETOLINE  se obtiene a partir de los frutos seleccionados  de Rubus ideaus cultivados en Europa, mediante un especial proceso de extracción a temperatura controlada, sin utilización de solventes orgánicos, ni reactivos químicos,  para evitar la pérdida de las cetonas.

Las cetonas también aumentan la capacidad termogénica; es decir, favorecen el metabolismo de las grasas.

OTROS INGREDIENTES

La L-Carnitina se sintetiza en el hígado, los riñones y el cerebro. Entre otras acciones, destaca la regulación del transporte de ácidos grasos a través de las membranas celulares hasta las mitocondrias celulares que es donde se va a realizar la degradación de estos ácidos grasos para producir energía mediante la Betaoxidación. También favorece el mantenimiento de la masa muscular.

El picolinato de cromo ayuda y refuerza la acción de la L-Carnitina, facilitando el metabolismo de las grasas. Por otra parte, el cromo contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes (grasas, hidratos de carbono y proteínas).

Recomendaciones

Control de peso

Frambuesa (e. s. titulado al 60% en Cetonas), L-Carnitina tartrato, Agente de carga (celulosa microcristalina, fosfato cálcico dibásico), Antiaglomerante (estearato de magnesio), Picolinato de cromo.
Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

POR 2 CÁPSULAS:

  • Frambuesa E.S. (Rubus idaeus L.): 600 mg
    • Aporte de cetonas: 360 mg
  • L-Carnitina: 250 mg
  • Picolinato de cromo: 0,168 mg
    • Cromo: 40 mcg (100%)*

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

  • No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
  • No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.
  • Tomar 1 cápsula con el desayuno y comida, con ayuda de agua o zumo de frutas.
  • Dosis diaria recomendada 2 cápsulas.

Envase de 60 cápsulas vegetales.

Se puede complementar con…

O cualquier otro producto de control de peso