Llámanos: (+34) 947 331 400

noVadiet estrena blog

el .

Img-blog noVadiet ha iniciado 2013 con muchos proyectos para mejorar la comunicación con sus clientes (herbolarios) y con los consumidores finales de sus productos. Así, en enero estrenó imagen corporativa y nuevo canal en Youtube y, ahora, nuevo blog.

En este blog noVadiet se propone contar cosas que  interesan: sobre salud, sobre el mundo de la herboristería y sobre algunos productos que pueden ayudar a los consumidores. Y, ocasionalmente, sobre algunas cosas de noVadiet que pueden resultar útiles.

Y también noVadiet quiere escuchar a los consumidores y animarles a que comenten y compartan aquellas cosas que les interesen.

noVadiet quiere llegar desde el herbolario hasta los consumidores y crecer con ellos.

 

 

 

Visualización de los nuevos productos en 360º

el .

Diretik 360 En noVadiet hemos incorporado a través de nuestra página web, la novedad de poder visualizar nuestros nuevos productos en 360º logrando una visión con efecto tridimensional real de nuestros nuevos lanzamientos.
Para ello simplemente hay que ir a la ficha del producto y pinchar en el enlace de “ver producto en 3D”. Se abrirá una imagen del producto, la cual irá girando automáticamente mostrando el producto desde todos sus ángulos. Una vez está girando el producto, existe la posibilidad de hacer click en la imagen, la cual se detendrá y se podrá elegir desde donde se quiere ver el envase girándolo libremente con el ratón.
El primer producto que se puede ver en 360º es Diretik, el cual acabamos de lanzar como novedad al mercado. A partir de ahora todos los nuevos productos que incorporemos al mercado podrán visualizarse con esta opción de 360º
http://www.novadiet.es/control-de-peso/diretik.html

 

Nuevo vídeo de novaLine

el .

Videoitziar Se ha realizado un vídeo explicativo de novaLine el cual se puede visualizar desde el canal del Método novaLine en Youtube.En este vídeo la coordinadora del método novaLine, Itziar Fernández de Larrinoa, responde a las preguntas claves sobre novaLine en 2013: qué es el Método novaLine de noVadiet, qué lo hace diferente, cómo entiende novaLine la innovación, qué ventajas ofrece la novedad de incorporar el coaching nutricional, cómo conocer este método y cómo localizar los puntos novaLine en más de 350 herbolarios de toda España.


La coordinadora del método novaLine explica también qué supone el cambio de imagen de novaLine en 2013 y la apuesta por las redes sociales.

Nuevos envases noVadiet 2013

el .

Avancil13peke Progresivamente a lo largo de todo este año 2013 iremos incorporando los nuevos logotipos de noVadiet y novaLine a toda nuestra extensa gama de productos.

En algunos casos incluso modificaremos el diseño gráfico del envase.

De los nuevos diseños que se irán incorporando al mercado llama la atención como principal novedad unas bandas de color que a partir de ahora irán agrupando las distintas líneas de productos.

En la foto que ilustra esta noticia podemos observar el nuevo diseño de Avancil que poco a poco se empezará a ver por las tiendas. La familia a la que pertenece este producto (circulatorios, colesterol y glaucoma) tendrá el color base del rojo, que es el que se puede observar de fondo en la “i” de la información de alegaciones y en los laterales del producto siempre serán un matiz al 15% de ese color en este caso un rojo-crema muy suave.

 

Nuevo canal en Youtube

el .

Dentro de la eVolución de novadiet de este 2013, acabamos de abrir un canal oficial de noVadiet en Youtube: www.youtube.com/canalnovadiet .
Un canal que se estrena con el vídeo en el que se presenta la renovada imagen de marca que se dió a conocer oficialmente el 8 de enero de 2013.
A lo largo del año el canal irá incorporando nuevos vídeos.
Este canal se suma al que ya abrió la empresa en 2012 del método novaline: www.youtube.com/metodonovaline.

Porque los tiempos cambian, los medios evolucionan y novadiet es una empresa capaz de adaptarse a las necesidades que demanda el mercado.

 

 

noVadiet está certificada con las normas ISO 22000 de Gestión de Seguridad Alimentaria e ISO 9001 de Gestión de Calidad, convirtiéndose de esta manera, en una de las primeras empresas españolas certificada en estas normas internacionales en el sector de los complementos alimenticios.

Venta-especializada