Contacto

Escríbenos
info@novadiet.es
947 331 400

Redes Sociales
CLIENTES
Significado de ser cliente

noVadiet no concibe su modelo de negocio desde la perspectiva de un mero fabricante de artículos de herboristería y dietética. Rodeamos a nuestros productos de un conjunto de servicios que aportan verdadero valor añadido.

Planteamos la relación con nuestros clientes desde criterios de colaboración basados en la confianza y una atención verdaderamente personalizada. Esta relación se beneficia de las ventajas que proporcionan nuestros sistemas de gestión, gracias a los cuales el cliente sabe que sus pedidos están sometidos a un proceso de seguimiento constante hasta el momento que llegan a su destino. Es una ventaja que se refuerza gracias a la estrecha colaboración de noVadiet con los principales operadores logísticos, porque nuestro compromiso, es hacer funcionar tu negocio.

Formación

La política de colaboración con nuestros clientes está en la base de los programas formativos y reuniones técnicas promovidos por Novadiet. Es un planteamiento destinado a garantizar que el consumidor final obtenga el mejor servicio al tiempo que accede a los mejores productos del mercado, permitiendo a profesionales y comerciantes disponer de las técnicas y herramientas que les ayuden a obtener la mejor rentabilidad de su trabajo.